Selecta Visión licencia CardCaptor Sakura: Clear Card-hen y Mary and the Witch’s Flower.

Selecta Visión ha anunciado esta misma mañana que emitirían mediante simulcast la serie CardCaptor CardCaptor Sakura: Clear Card-hen. Sin embargo no ha quedado todo ahí han aprovechado este evento para anunciar la licencia de la película Mary and the Witch’s Flower.

CardCaptor Sakura: Clear Card-hen.

En primer lugar  CardCaptor Sakura: Clear Card-hen estará disponible a partir del 7 de enero a las 2 de la mañana. Se podrá ver a través del canal de Youtube de Selecta Visión, subtitulado y de forma gratuita. Posteriormente la distribuidora la sacará a la venta en Blu-Ray y DVD.

La serie cuenta con Morio Asaka como director, el cual ya estuvo a cargo del primer anime y las dos películas. El guión correrá a cargo de Nanase Ohkawa autora a su vez del anime de televisión. Mientras que Kunihiko Hamada se encargará del diseño de los personajes.

El anime enlaza las historias de Sakura Card Arc y Clear Card Arc. La historia tendrá lugar tras el enfrentamiento final del arco de Sakura Card del manga y anime.

En nuestro país el manga está licenciado por Norma Editorial. Esta anunció su licencia en el pasado Salón del Manga de Barcelona. Su primer volumen saldrá a la venta en abril de 2018.

Mary and the Witch’s Flower.

Por otra parte Mary and the Witch’s Flower llegará a nuestro país bajo el título Mary y la flor de la bruja. Se espera para el próximo verano.

Al frente de la adaptación se encuentra Yoshiaki Nishimura (El cuento de la princesa Kaguya, El recuerdo de Marnie). Cuenta con Hiromasa Yonebayashi como director para el Studio Ponoc. La banda sonora corre a cargo de Takatsugu Muramatsu. Como dato curioso en Japón el primer fin de semana de su estreno consiguió recaudar 428 millones de Yenes (unos 3,14 millones de €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: