Selecta Vision licencia Human Lost y Ride you wave.

Human Lost y Ride you wave llegarán a España próximamente.

Durante su presentación de novedades en la Japan Weekend Madrid 2019, Selecta Visión ha anunciado la licencia de Human LostRide you wave.

En primer lugar, Human Lost es una película animada basada en la novela original de Osamu Dazai. La adaptación corre a cargo de Polygon Pictures. La película se proyectará por primera vez en el Festival de Cine Internacional de Sitges, ese se celebrará de 3 al 13 de octubre. De forma comercial su estreno tendrá lugar el próximo año 2020.

La novela ya ha sido adaptada anteriormente. En 2009 formó parte de la selección de relatos literarios de la antología animada Aoi Bungaku. Se trata de una serie de 12 episodios que llevó a la gran pantalla algunos de los relatos japoneses mas famosos. La serie contó con Takeshi Obata (Death Note) diseñando los personajes. También existe una película de imagen real titulada Fallen Angel. Esta se estrenó en febrero de este mismo año y estuvo dirigida por Genjiro Arato.

Human Lost y Ride you wave

En el año 2036, una revolución en el tratamiento médico ha permitido superar a la muerte. Lo han hecho por medio del uso de nanomáquinas y el Sistema Shell, sin embargo solo los mas ricos pueden beneficiarse de ello. Yozo Oba, no es rico y preocupado por unos sueños extraños se unirá a la pandilla de moteros de su amigo en una desafortunada incursión en la zona donde vive la alta sociedad. Este suceso le llevará a un viaje que cambiará su vida para siempre.

 



Por otra parte, la otra película licenciada por la distribuidora es Ride you wave cuyo título original es Kimi to, Nami ni Noretara. La cinta se estrenará próximamente en cines, además estará presente en el próximo festival de Sitges.

Esta es la última película de Masaaki Yuasa y tras ella está el propio estudio de animación de Yuasa, Science SARU. Además cuenta con Reiko Yoshida (Violet Evergarden) tras el guión. La cinta se estrenó en Japón el pasado mes de junio y ha sido premiada en el Fantasia Film Festival y en el Festival Internacional de Shangai.

La historia sigue a Hinako, una estudiante universitaria que se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf y cuando está surfeando no tiene miedo a nada, sin embargo en tierra las cosas cambian un poco. En un incendio en su ciudad, Hinako conoce a Minato, un bombero novato en el surf. Según pasan tiempo juntos, los sentimientos comenzarán a flocerer.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: