Slam Dunk contará con un nuevo libro de ilustraciones.

El libro de ilustraciones de Slam Dunk saldrá a la venta el 3 de abril de 2020.

Los fans de Slam Dunk están de enhorabuena ya que la editorial ShueishaTakehiko Inoue han anunciado la publicación de un nuevo libro de ilustraciones. Este artbook llevará por título PLUS / SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2. Se espera que salga a la venta el próximo 3 de abril de 2020 y tendrá un coste de 3600 yenes más impuestos. Contará con una edición en un tamaño aproximado de 30 x 30 cm. Su interior albergará unas 130 ilustraciones de diversas publicaciones y proyectos así como las portadas de las edición kanzenban y la reorganizada que salió a la venta en 2018 en Japón. Además, la primera edición incluirá una postal especial de tamaño 12 x 24 centímetros.

El manga es un spokon de baloncesto creado por Takehiko Inoue. Se publicó en la revista Weekly Shônen Jump entre 1990 y 1996 y acumuló 31 tomos. Posteriormente, lanzó una edición kanzenban de 24 volúmenes. El manga fue uno de los mas vendidos en la historia con mas de 100 millones de ejemplares. También, consiguió hacerse con el premio Shogakukan Manga Award al mejor manga.

Por otra parte, el manga ha contado con una adaptación animada a cargo de Toei Animation. Fue en forma de serie de televisión y contó con 101 episodios. A estos le sucedieron 2 especiales para televisión y cuatro películas.

A España ha llegado tanto el anime como el manga. El manga fue licenciado por Editorial Ivrea y se lanzó inicialmente en formato tankoubon. Mas tarde, la recuperaron para editarla en kanzenban. En cuanto a la serie, ha llegado tanto en DVD como en Blu-ray Disc de la mano de Selecta Visión.

Hanamichi Sakuragi es un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto. El motivo: ligar con una chica de secundaria. Sin embargo, poco a poco irá descubriendo muchas mas razones para quedarse de las iniciales. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: