Sorcerous Stabber Orphen contará con una nueva novela.

La nueva novela de Sorcerous Stabber Orphen saldrá a la venta el 25 de diciembre.

La página web de la adaptación animada basada en las novelas ligeras de Sorcerous Stabber Orphen ha anunciado que contará con un nuevo volumen. Este servirá para conmemorar el 25 aniversario de la saga. La nueva novela saldrá a la venta en librerías japonesas el próximo 25 de diciembre. La novela llevará por título Majutsushi Orphen Haguretabi Komikuron’s Plan y estará escrita por Yoshinobu Akita e ilustrada por Yuuya Kusaka.

Esta no es la única novedad relacionada con las novelas. El próximo 30 de noviembre saldrá a la venta en Japón un libro antológico de la serie. Las ilustraciones de la obra correrán a cargo de Yuuya Kusaka y Ryo Mizuno se encargará de los comentarios.

La obra cuenta con dos series de novelas tituladas Majutsushi Orphen Haguretabi Majutsushi Orphen Mubouhen. La primera se editó en Japón entre 1994 y 2003 y cuenta con 20 volúmenes. Por otra parte, la segunda se publicó entre 1996 y 2003 y cuenta con 13 volúmenes. Posteriormente, en 2005 comenzaron a publicar una nueva novela, Slayers x Orphen a manos del propio Yoshinobu Akita y de Hajime Kanzaka. La obra, también cuenta con una adaptación manga a cargo de Yuusa Kusaka.

La obra no solo cuenta con una adaptación manga, sino que también ha llegado al mundo anime . Contó con una serie de televisión de dos temporadas. La primera de ellas se estrenó en 1998 y contó con 24 episodios. La segunda se estrenó en 1999 y contó con 23 episodios. Detrás de ambas estuvo el estudio J.C.Staff. Estas llegaron a España de la mano de Selecta Visión bajo el título Orphen y Orphen Revenge. Además, el próximo 2020 se estrenará una nueva serie animada a cargo de Studio DEEN.

Sorcerous Stabber Orphen

La mejor escuela de hechiceros de todo el planeta es La Torre del Colmillo. Debido al buen uso que hacen de la magia sus alumnos cuentan con una gran reputación. Sin embargo uno de ellos fue devorado por la ambición y se ha convertido en una gran amenaza. Se trata de Bloody August, quien lleva la destrucción por allí por donde pasa. Orphen, un antiguo estudiante de la escuela, se ha propuesto capturarlo y devolverlo a su forma humana cueste lo que cueste. Sin embargo esta decisión no es compartida por sus antiguos compañeros. Estos están empeñados en acabar con Bloody August y limpiar el buen nombre de la escuela. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: