Starbucks Touch The Pen, un bolígrafo para pagar el café.

El Starbucks Touch The Pen costará 5400 yenes (46,01 €).

Japón tiene una amplia gama de cafeterías, pero Starbucks es la más popular por ello han lanzado el nuevo producto Starbucks Touch The Pen. Con este nuevo producto será más sencillo pagar el café. Aunque en Japón ya sea fácil gracias a una tarjeta prepago sólo disponible en esta cadena de cafeterías.

Starbucks, ofrece diferentes productos que sirven como opción de pago llamadas Starbucks Touch. Pues bien, a estas se le unirá el nuevo Starbucks Touch The Pen. Además de funcionar como un bolígrafo normal, también te permitirá pagar el café.

Estos bolígrafos funcionan como una tarjeta prepago y se pueden leer con los mismos paneles táctiles de la tarjeta IC de Starbucks. Funcionan como cualquier otra función de pago pero son más sencillos de manejar. Además de ser una opción rápida y sencilla de llevar mientras recoges tu café.

Estos cuentan con un sencillo y elegante diseño que pretenden evocar la imagen de una máquina de café. Presentan líneas suaves, un brillo metálico y un aspecto casi electrónico. Se trata de un diseño totalmente original nacido de la colaboración con el proveedor de papelería Zebra. Además, la tinta del bolígrafo no es ni azul ni negra, sino marrón, el color del café. Una vez agotada la tinta puedes comprar recargas a través de la tienda en línea de Zebra.

Starbucks Touch The Pen

El bolígrafo está diseñado en tres variedades: plateado, negro y blanco, cada uno con el logotipo de Starbucks impreso. También viene con una elegante caja por lo que es perfecto para un fan de la cadena de cafeterías además de para aquellas que siempre están en movimiento.

Los nuevos bolígrafos ya están a la venta y tienen un coste de 5400 yenes (46,01 €). De ese total 1000 yenes (8,52) serán añadidos a tu cuenta Starbucks. Para adquirir uno podrás hacerlo a través de la página web de Starbucks.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: