Steins;Gate celebrará su décimo aniversario.

En octubre Steins;Gate cumplirá 10 años.

El 15 de octubre de 2019, la franquicia Steins;Gate cumplirá 10 años desde el lanzamiento de su primera novela visual. Por ello, el staff tras la franquicia ha abierto un sitio web para celebrar su aniversario. En el aparecen 10 recuadros en los que poco a poco irán anunciando nuevos proyectos. Sin embargo, por el momento no se ha dado a conocer la fecha en que se abrirán estas tarjetas.

Desde su lanzamiento en 2009 ha cosechado un gran éxito. En 2015, el juego contó con una secuela titulada Steins;Gate 0, la cual está ambientada en una línea temporal diferente de la original. Recientemente también ha contado con una revisión titulada Steins;Gate Elite. Ambos títulos han recibido adaptación al anime de 23 episodios mas una OVA cada una de ellas. Las adaptaciones animadas corrieron a cargo del estudio White Fox. La primera se emitió en 2011 y la segunda hizo lo mismo en 2018. También ha contado con una película animada en 2013 que continuó la historia del primer anime. La obra no solo ha contado con adaptaciones animadas, sino que también ha contado con adaptaciones al manga.

A España han llegado ambas novelas visuales así como la revisión. En cuanto al anime, Selecta Visión cuenta con los derechos de las dos series, las películas y OVA. En cuanto al manga principal lo puedes adquirir gracias a Editorial Ivrea.

El vídeo-juego gira alrededor del científico Okabe Rintaro. Incapaz de salvar a sus seres queridos, en su intento provoca la creación de un universo paralelo. Este universo es mucho más tenebroso y lleno de peligros donde ha estallado la Tercera Guerra Mundial. Deprimido por no haber logrado su cometido un día su vida da un vuelco cuando se encuentra con Makise Kuriusu. La cual ahora ha sido convertida en el sistema de inteligencia artificial Amadeus. Su nuevo objetivo será recuperar su vida anterior y volver al universo al que en realidad pertenece. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: