Subway Japan lanza su primer sandwich dulce en Japón.

Los nuevos sandwiches de Subway Japan se venderán a partir del 9 de octubre.

La franquicia de restaurantes estadounidenses en su versión japonesa, Subway Japan es conocida por sus alimentos saludables. En su menú podrás encontrar ensaladas y sandwiches llamados subs que puedes rellenar a tu elección. Además también ofrecen algunos postres dulces, sin embargo, nunca habían combinado dulces y sandwiches para crear un «Sub sandwich».

Esto cambiará el próximo mes, será cuando la compañía lance su primer sandwich dulce exclusivamente en Japón. Este estará disponible en dos variedades. La primera variedad estará rellena de anko, una pasta de frijol rojo dulce hecha con frijoles azuki. Esto puede hacer pensar que no es muy buena para salud debido a su cantidad de azúcar. Sin embargo, los frijoles azuki están repletos de proteínas, fibra, carbohidratos complejos y antioxidantes.

Subway Japan

El segundo sandwich estará relleno de pasta anko y mascarpone. Este contiene la misma pasta de frijol rojo que el anterior pero se le agrega una generosa cucharada de mascarpone en la parte superior. Según han dicho, esta combinación crea un sabor dulce pero ácido y refrescante a la vez, todo ello rematado con el suave pan blanco que lo recubre.

Subway Japan

El primer sandwich tiene un precio de 130 yenes (1,10 €) mientras que el segundo costará 170 yenes (1,44 €). La pasta anko la harán con pequeños frijoles rojos provenientes de Hokkaido. Esta zona es famosa por sus azuki de gran calidad. Los frijoles se cocinan cuidadosamente para que la pasta tenga la cantidad justa de grosor. Para el pan han elegido un panecillo de pan blanco esponjoso.

Con estas iniciativas, Subway está intentando capturar clientes de la hora del té de la tarde con nuevas ofertas de productos. Estos dos nuevos productos sólo estarán disponibles a partir de las 2:00 pm cada día. Finalmente, estas dos nuevas opciones comenzarán a venderse en tiendas de todo el país a partir del 9 de octubre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: