Takashi Tsukimi, autor de Danganronpa, empieza nuevo manga.

La nueva obra de Takashi Tsukimi comenzará a publicarse el jueves.

Takashi Tsukimi comenzará un nuevo manga el próximo jueves. La nueva obra llevará por título Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri. Se trata de una adaptación de la novela ligera original de Rui Tsukiyo y se publicará en la revista Manga ONE de Shogakukan.

Las novelas de Rui Tsukiyo comenzaron a publicarse en el portal online de autopublicación Shôsetsuka ni Narô, sin embargo Shogakukan ahora cuenta con los derechos de publicación. La editorial comenzó a publicar la obra en papel en julio de este mismo año y cuenta con ilustraciones a cargo de Sakura Miwabe.

Esta será la tercera obra que publicará Tsukimi tras la adaptación al manga de Danganronpa The AnimationTerror Night. La primera publicada en la revista Shônen Ace, siendo esta la obra mas popular del autor, y la segunda en la aplicación Manga ONE. Por otra parte, Danganronpa es la única obra del autor que ha llegado a España. Lo ha hecho de la mano de Editorial Ivrea en un total de 4 volúmenes ya publicados. La edición ha sido en formato B6, rústica con sobrecubierta con solapas.

Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri sigue al hijo de una mujer caballero y un orco. Como su apariencia es más cercana a su madre, este es acosado por los orcos de su aldea. Tras conocer a una bella elfa, la fuerza de su sangre despertará y trazará un plan para convertirse en el guerrero mas fuerte de la historia para hacerse con un harén de hermosas mujeres. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: