Takeshi Obata retomará el manga Death Note.

El manga Death Note finalizó en 2006.

Takeshi Obata retomará el manga que lo lanzó al estrellato, Death Note. Lo hará en un one-shot completamente original según ha an anunciado la revista Jump SQ. La historia de este one-shot se centrará en los efectos que provoca la llegada a la tierra del Shinigami. Por el momento no han anunciado fecha de publicación.

La nueva obra tendrá por título Never Complete. Este es el mismo que una exposición que tendrá lugar por el 30 aniversario como profesional de Takeshi Obata.  Además, en esta exposición se mostrará parte del manuscrito del manga. Tendrá en el 3331 Arts Chiyoda en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto.

Su obra original, Death Note, se publicó en la revista Weekly Shônen Jump desde diciembre de 2003 a mayo de 2006. Ha sido recopilada en 12 tomos más un tomo 13. Se traba de un thriller de misterio y elementos sobrenaturales escrigo por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata. La obra contó con una exitosa serie de animación de 37 episodios y una película animadas por MadHouse. Además también ha servido de inspiración para numerosas adaptaciones live-action tanto para televisión como para cines. Incluso Netflix ha producido su propia película original, aunque esta no ha cosechado tanto éxito.

A España el manga ha llegado primero a manos de Glenat/EDT y posteriormente gracias a Norma Editorial. Esta última también relanzó la obra en una edición de lujo llamada Death Note Black Label así como la novela Death Note Another Note. El anime también ha sido editado en nuestro país gracias a Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-ray.

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante modelo pero que se aburre demasiado en clase. Un día encuentra un misterioso cuaderno. Con el tendrá en sus manos la vida y la muerte del resto de las personas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: