The Promised Neverland contará con una adaptación live-action.

El live-action de The Promised Neverland se estrenará en el invierno de 2020.

Varios medios japoneses han anunciado que The Promised Neverland contará con una adaptación en forma de live-action. Junto al anuncio también han mostrado una primera imagen promocional que muestra los actores caracterizados como los protagonistas. La película se estrenará en algún momento del invierno de 2020.

Los protagonistas de la cinta estarán interpretados por Minami Hamabe (Kakegurui) como Emma. Junto a ella estará Rihito Itagaki (Doreiku: Boku to 23 nin no Dorei) como Norman. Finalmente, Kairi Jyo (Un asunto de familia) interpretará a Ray.

Hasta el momento, el manga sólo había contado con una adaptación en forma de serie de televisión animada. A cargo de esta estuvo el estudio CloverWorks con Mamoru Kanbe como director y Toshiya Ohno a cargo del guión. La serie se emitió en Japón entre enero y marzo de este mismo año y contó con 12 episodios. Sin embargo, ya han confirmado que contará con una segunda temporada que se estrenará en algún momento de 2020.

Por otra parte, el manga es obra de Kaiu Shirai Posuka Demizu. Este comenzó a publicarse en 2016 y cuenta hasta el momento con 16 volúmenes recopilatorios. Actualmente, el manga se encuentra en el clímax de su arco final. La obra ha estado nominada a los Manga Taisho en dos ocasiones y ha conseguido alzarse con el Shogakukan Manga Award en la categoría shônen.

A España, el manga ha llegado de la mano de Norma Editorial quien ya ha publicado los ocho primeros volúmenes. La editorial también se ha encargado de lanzar la novela ligera The Promised Neverland: La carta de Norman. Por otra parte, la pasada Japan Weekend anunciaron la licencia de la segunda novela.

La historia gira en torno a tres huérfanos, Emma, Norman y Ray, los cuales viven en una casa de campo que es un orfanato. Su vida transcurre pacíficamente entre el juego, el descanso y los exámenes diarios. Desde le orfanato es imposible ver el mundo exterior ya que un muro lo impide. Sólo hay una norma donde viven no entrar en una zona prohibida del edificio. Un día Emma se ve obligada a entrar en esta zona, lo que les llevará a descubrir un lado oscuro desconocido hasta ese momento para ellos. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: