Toilette Chocolat, deliciosos inodoros de chocolate.

Los Toilette Chocolat se venden en cajas de cinco unidades.

El fabricante de inodoros Toto  está a la vanguardia de la comunidad de inodoros en Japón, pero ahora ha ido un paso más allá con el producto Toilette Chocolat.

El fabricantes Toto, cuenta con todo tipo de productos para el baño como inodoros o bidés. Incluso ha creado un inodoro ultra lujoso que cuesta la friolera de $11000. Sin embargo, ahora se ha hecho noticia por vender inodoros en miniatura hechos de chocolate.

Para hacerte con uno de estos «deliciosos» productos tendrás que ir hasta el Museo del Inodoro Toto en la ciudad de Kita Kyushu, en la prefectura de Fukuoka. Al igual que la mayoría de los museos, estos cuentan con una tienda, en la cual han comenzado a vender este producto.

El nuevo producto, es una creación del chocolatero local Gran da Zur. Se creó por primera vez en febrero por el Día de San Valentín. En ese momento se agotaron completamente pero ahora han decidido lanzar un nuevo lote. Además de poder adquirirlo en el Museo Toto, también está a la venta en algunas tiendas de recuerdos de Kita Kyushu.

La chocolatina viene en una caja en forma de inodoro, tiene un coste de 756 yenes y cada caja contiene cinco chocolates dentro. Están hechos de chocolate blanco para representar el color de la porcelana. En cuanto a su sabor, prometen un sabor dulce y lechoso propio del chocolate blanco.

La primera vez que lo lanzaron se agotó por completo rápidamente. Así que es de esperar que de nuevo ocurra lo mismo en esta ocasión.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: