Toranoana ofrece masajes de pies hechos por chicas anime VR.

Toranoana te ofrece relajarte tras un duro día de trabajo.

Toranoana es una tienda minorista dedicada al manga dojinshi, sin embargo la compañía también se ha diversificado en otras ramas. Por ejemplo ha iniciado un servicio de citas otaku y ahora está buscando algo nuevo que poder ofrecer. La novedad que se les ha ocurrido son masajes de pies realizados por chicas anime VR.

La empresa planea abrir un centro de relajación de realidad virtual en el vecindario de Akihabara. En él los clientes se ponen unas gafas VR que les llevan a un espacio simulado donde una chica anime les está esperando. La chica les ayudará a aliviar sus pies doloridos gracias a un fantástico masaje. Aunque en la vida real es un terapeuta quien realiza el masaje.

Durante el masaje, la chica hará preguntas y el cliente seleccionará las respuestas usando un mando. Por lo que el cliente tendrá la sensación en todo momento de estar dentro de un videojuego.

 

El servicio que se llama VR Relaxation, cuenta con dos personajes originales creados por el ilustrador Rouka.

El diseño de la chica está realizado al mínimo detalle, incluyendo que tipo de lencería usa. La compañía ya ha anunciado que más adelante se presentarán nuevos temas de conversación y más elementos para la historia.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: