Trinity Seven: Anastasia Seiden nuevo spin-off de Trinity Seven.

Trinity Seven: Anastasia Seiden saldrá a la venta el 9 de septiembre.

El artista Bcoca ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que publicará un nuevo manga spin-off de la franquicia Trinity Seven el cual se titulará Trinity Seven: Anastasia Seiden. Este estará centrado en el personaje que da nombre a este título. Esta nueva obra se estrenará en el número de octubre de la revista Monthly Dragon Age que saldrá a la venta en Japón el próximo 9 de septiembre.

El nuevo one-shot es una historia paralela al manga original de Kenji Saito Akinari Nao. El manga continúa en publicación en la revista Monthly Dragon Age desde 2010. Se trata de una obra shônen de magia, acción, romance y ecchi que cuenta hasta el momento con 21 tomos recopilatorios. El manga también ha inspirado una adaptación animada de 12 episodios, varias OVAs y películas.

El manga ha llegado a España de la mano de Editorial Ivrea. La editorial ya ha publicado los primeros 16 volúmenes al castellano. Por otra parte, tanto la serie animada como una de las películas han llegado a través de Crunchyroll. La plataforma las ofrece en versión original con subtítulos al castellano.

Trinity Seven: Anastasia Seiden

La historia gira en torno a Arata Kasuga. Esta vive una vida normal junto a su prima Hijiri. Un día tiene lugar un misterioso acontecimiento llamado «fenómeno de colapso», el cual destruye la ciudad y a sus habitantes. Decidido a erradicar el fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Real Academia Biblia. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: