TSUBASA+ será el nuevo juego de Capitán Tsubasa.

TSUBASA+ saldrá en 2020.

El nuevo juego para móviles de Capitán Tsubasa ha mostrado un primer trailer llamado Tsubasa+. Por lo que han mostrado en el vídeo, se trata de un videojuego similar a Pokémon Go. Además, también han abierto una página web en español del videojuego y en ella desvelan que el juego llegará en 2020. Cabe destacar que el vídeo se ha grabado en España, concretamente en Barcelona.

Por el momento no han dado muchos detalles sobre la jugabilidad. Lo que se conoce es que los usuarios podrán hacerse amigos de los protagonistas de la famosa serie además de otras personalidades del fútbol. En todas las ciudades habrá estadios, en los que podrás competir. También podrás formar equipos con los que enfrentarte a otros jugadores del resto del mundo.

Capitán Tsubasa data de 1981 momento en que Yoichi Takahashi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shônen Jump. El manga finalizó en mayo de 1988 con 37 tomos recopilatorios y consiguió poner de moda el fútbol en Japón. También contó con una adaptación animada de 128 episodios que se emitieron en TV Tokyo entre 1983 y 1986. Tras esto, la serie contó con secuelas y spin-off.

A España el anime llegó bajo el título Campeones: Oliver y Benji y se emitió en televisión donde alcanzó gran éxito. El manga llegó gracias a EDT, sin embargo este no contó con tanto éxito como el anime.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: