Un acosador con máscara de payaso visto en la Prefectura de Osaka.

El acosador con máscara de payaso ha sido visto en la ciudad de Ibaraki.

Parece ser que un acosador con máscara de payaso ha sido visto en varias ocasiones en la Prefectura de Osaka. El pasado 2 de noviembre, sobre las 8:15 de la noche, un niño de secundaria estaba caminando por el barrio de Koori en la ciudad de Ibaraki. De repente se dio cuenta que un hombre lo seguía. Afortunadamente, el niño resultó ileso, ya que el hombre no trató de acercarse a él en ningún momento. El niño informó de los hechos a la policía.

Tal como es el procedimiento habitual, la policía pidió una descripción del hombre. Era de constitución ligeramente pesada y vestía una sudadera negra, hasta aquí algo normal. Sin embargo, lo que no era habitual en su atuendo era que llevaba una máscara de payaso.

La historia ya es escalofriante por si sola, pero se vuelve aún mas inquietante. Menos de una semana después, el 7 de noviembre, una mujer que también estaba paseando por Koori informó que notó que alguien la seguía. Sucedió poco antes de las 11 de la noche. Al hablar con la policía les dijo que su perseguidor era alto, fornido y llevaba una máscara de payaso.

Por el momento, la policía no ha conseguido dar con el acosador. Estos han pedido a los residentes que estén en guardia y avisen inmediatamente a la policía si lo ven.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: