Un camionero japonés roba 5800 asientos de bicicleta por diversión.

Un camionero japonés ha robado asientos de bicicleta durante 25 años.

Hiroaki Suda, de la ciudad de Numazu, en la prefectura de Shizuoka, un camionero japonés se ha dedicado a robar asientos de bicicletas durante 25 años. El hombre, de 57 años, se encuentra actualmente bajo custodia de la policía de Higashiosaka enfrentado a cargos por robar 5800 asientos de bicicleta en todo Japón.

El hombre admitió ante la policía que comenzó a robar los asientos en Tokio y Osaka hace 25 años. La razón que ha dado es que era una forma de desahogarse después del trabajo. Sin embargo, gradualmente se volvió más y más divertido para el. Suda también reveló la ubicación de un espacio de almacenamiento donde guardaba todos los asientos que había robado. Cada uno de ellos se encontraba envuelto en una bolsa de plástico. Estos provenían de todo el país, principalmente de las áreas urbanas en las que se había detenido mientras conducía camiones.

A pesar de ser sólo asientos de bicicleta, sigue siendo una ola de crímenes sorprendentemente larga y desconcertante que ha impresionado a las personas en línea. Así han sido sus comentarios:

«Guau. Realmente hay todo tipo de personas por ahí ”.

«¿Debe tener alguna conexión extraña con los asientos de bicicleta?»

«Somos una nación de niños».

“Probablemente sea una colección interesante. Creo que la tecnología de los asientos de bicicleta ha cambiado mucho en 25 años «.

Muchos sospechaban que Suda estaba cumpliendo con esto algún tipo de fetiche sexual. Sin embargo, considerando el alcance de su crimen no parece serlo. El hombre robaba los asientos indiscriminadamente de cualquiera que fuera su dueño.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: