Un hombre japonés roba 159 sillines de bicicleta en Tokio.

El ladrón de los sillines de bicicleta es un hombre de 61 años.

Akio Hatori, un ciudadano japonés de 61 años residente en el barrio Ota de Tokio, ha sido detenido por robar nada menos que 159 sillines de bicicleta. Su historia comenzó en el verano del pasado año, un día al salir de su casa descubrió que alguien le había robado el sillín de su bicicleta.

Obviamente, tuvo que comprar un reemplazo para su sillín, algo que no le supuso un gasto demasiado elevado. Sin embargo, Hatori se sentía muy molesto por este incidente pero en ese momento no tomó ninguna medida. Cuando llegó el otoño, el hombre aún se sentía molesto por ello y ese fue el momento en que decidió llevar a cabo su venganza. Aunque todos podríamos pensar que su objetivo era conseguir encontrar al ladrón, eso estaría muy alejado de la realidad. Hatori decidió robar los sillines de las bicicletas de otras personas. En concreto, sustrajo 159 asientos.

Esta semana, el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio arrestó al hombre en relación a un robo de un asiento que tuvo lugar en Ota Ward el 29 de agosto. Sin embargo, después del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad descubrieron al hombre quitando el asiento y poniéndolo dentro de la canasta de su bicicleta. Otras imágenes, mostraron a Hatori montando su bicicleta con diversos portando diferentes asientos en su canasta. Posteriormente, en el registro de su casa descubrieron que guardaba 159 asientos.

Al hablar con los investigadores, Hatori admitió sus robos, dijo: «Quería que otras personas sintieran lo que había pasado y robé los asientos como venganza».

Ahora, Hatori está en manos de la justicia y tendrá que responder por sus actos.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: