Una antigua máquina expendedora de Kirin desaparecerá a finales de año.

La máquina expendedora de Kirin vende botellas antiguas de cristal.

Japón es le paraíso de las máquinas expendedoras, algunas de las cuales tienes años y años de antigüedad cómo esta máquina expendedora de Kirin. Sin embargo, no sólo puedes encontrar deliciosas bebidas frías, sino que hay máquinas que venden insectos, caldo de pescado, fideos picantes e incluso origami.

Ahora ha llegado el momento de despedirse de una máquina que ha hecho feliz a todas las personas con su estilo retro. Un usuario de Twitter, @jihataku ha compartido un vídeo de la máquina en cuestión. Esta sirve botellas de vidrio de Kirin, las cuales son muy difíciles de encontrar a día de hoy. El vídeo consiguió rápidamente miles de me gusta y retweets.

La máquina está instalada junto a una tienda de soba en la estación Nakanohigashi en la prefectura de Hiroshima. Esta cuenta con un sistema operativo de la vieja escuela que difiere de las máquinas expendedoras brillantes y modernas a las que estamos acostumbrados.

En primer lugar, debes poner el dinero en la ranura para las monedas. Después debes abrir una estrecha puerta de vidrio a la izquierda y sacar tu botella de bebida. Incluso, la máquina cuenta con un espacio para quitar la tapa a la botella.

Además de lo anterior, cabe destacar que podrás calmar tu sed ¡por tan sólo 90 yenes!.

Se estima que la máquina podría tener unos 70 años, los cuales pueden verse reflejados en el desgaste y la oxidación que presenta. A finales de este año, la retirarán ya que Kirin ya no producirá las botellas del tamaño que caben en esta máquina. Esta ha sido una triste noticia para los amantes de las botellas retro y de las máquinas expendedoras antiguas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: