Utagawa Hyakkei será el nuevo manga de Akimi Yoshida.

Utagawa Hyakkei saldrá a la venta el próximo 26 de julio.

La revista Monthly Flowers ha confirmado que Akimi Yoshida contará con un nuevo manga titulado Utagawa Hyakkei. Será el próximo 26 de julio cuando la nueva historia llegue a las páginas de esta revista. Su primer capítulo tendrá 56 páginas con algunas de ellas en color y ocupará la portada de la revista.

La nueva historia girará en torno a personas que viven en un pueblo en un valle, el cual tiene unas famosas aguas termales. La historia sigue a Kazuki, el hermanastro de Suzu, el cual es uno de los personajes principales del manga anterior de Yoshida, Umimachi Diary y está ambientada 10 años después.

Este último manga, Umimachi Diary, finalizó en junio de 2018. Su realización había comenzado en abril de 2007 en la revista Monthly Flowers. Está recopilado en 10 volúmenes, el último de ellos salió a la venta en Japón en diciembre de 2018. La obra ha conseguido varios premios como el Manga Taisho 2013 y el premio a mejor manga general en el 61 Shogakukan Manga Awards. También contó con la nominación a mejor manga en los 61 Manga Taisho Award.

El manga también cuenta con una adaptación a imagen real en forma de película. Hirokazu Koreeda se encargó de dirigir y escribir en 2015 la película bajo el título Our Little Sister. Esta ha llegado a España bajo el título Nuestra hermana Pequeña y está editada en DVD y Blu-ray por Cameo.

El nombre de la autora no es desconocido en nuestro país. Especialmente tras la llegada de la adaptación animada de Banana Fish, su manga mas popular hasta la fecha. Esta adaptación corrió a cargo del estudio MAPPA quien adaptó el manga publicado en la revista Bessatsu Shôjo Cómic entre 1985 y 1994. El manga se recopiló en 19 volúmenes y contó con varios spin-off: Private OpinionAngel Eyes The Garden with Holy Light.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: