Weathering With You tendrá adaptación a novela ligera.

Weathering With You se estrenará en cines el 19 de julio.

La última película de Makoto ShinkaiWeathering With You contará con una adaptación a novela ligera. Al igual que las adaptaciones anteriores, el creador japonés se encargará de escribirla. La web oficial de la película ha anunciado que la novela ligera se pondrá a la venta en Japón el próximo 18 de julio. Saldrá a la venta tanto en formato de papel como en digital.

La novela verá la luz un día antes de que se estrene la película en cines japoneses. Será el próximo 19 de julio cuando la película llegue a los cines.  La nueva obra contará con un estreno a nivel internacional, llegará a Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Por el momento se desconoce si alguna distribuidora ofrecerá la película en nuestro país. El resto de las películas del director japonés han llegado a España gracias a Selecta Visión.

Al igual que las otras películas del director, esta película cuyo título original es Tenki no Ko, cuenta con la producción de Comix Wave Films. Por otra parte, Makoto Shinkai se encarga tanto de la dirección como del guión. El diseño de los personajes volverá a recaer en Masayoshi Tanaka. La animación está supervisada por Atsushi Tamura. El arte de los fondos corre a cargo de Hiroshi TakiguchiRADWIMPS volverá a colaborar con el director para encargarse de la banda sonora.

Weathering With You

Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio tras dejar su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el poder de manipular y controlar el clima a su antojo.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: