El XXIV Salón del Manga de Barcelona agota todas sus entradas.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebra del 1 al 4 de noviembre.

Ficomic ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se han agotado las entradas anticipadas del XXIV Salón del Manga de Barcelona. El evento se celebra desde hoy, 1 de noviembre, hasta el 4 de noviembre y ya no quedan entradas para ninguno de estos días.

Por ello las taquillas estarán cerradas cada día, sin embargo aún queda una esperanza. Si el aforo lo permite se abrirán las taquillas hasta completar el aforo.

XXIV Salón del Manga de Barcelona

El Salón del Manga se celebrará en la ciudad condal del 1 al 4 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc. Ocupará los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y la Plaza Univers. Contará con presentaciones de novedades de las editoriales, conciertos, taller de cocina, proyecciones de películas y mucho más. Además contará con numerosos invitados como por ejemplo Paru Itagaki. La mangaka participará en varias sesiones de firmas además de tomar parte en una conferencia el sábado 3 de noviembre de 12:00 a 13:30. Otros artistas invitados son: Nagabe (La pequeña forastera), Akira Himekawa (The Legend of Zelda) y Eiki Eiki Taishi Zaô (Love Stage!!).

Además de todo lo anterior, también contará con un espacio dedicado a Shin Chan. En él habrá un taller de imágenes, taller de camisetas, photocall y mucho más.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: