YuGa, un autobús que te ofrecerá un desayuno y viaje ultra lujoso.

El YuGa sólo estará operativo algunos días en diciembre.

Los viajeros que tengan que llegar hasta su trabajo en el centro de Tokio lo tendrán mucho más fácil con el nuevo autobús YuGa. Cada día una gran cantidad de personas deben dirigirse al centro de Tokio todas las mañanas y los trenes en horas pico siempre son desagradables. Sin embargo, el próximo mes estos tendrán una forma más agradable de llegar hasta el trabajo. Los pasajeros ahora podrán saltarse el tren llenos de gente y en su lugar tomar un autobús ultra lujoso.

Este nuevo medio de transporte es un proyecto conjunto entre Nestlé y el operador de autobuses turísticos con sede en Tokio KM. El autobús YuGa irá de la estación de Ikebukuro a las estación de Tokio, un viaje de aproximadamente 40 minutos. Los asientos son reservados, cada uno de los cuales será reclinable. También contarán con un puerto de carga USB y proporcionarán a los viajeros mantas y zapatillas para aquellos que quieren ponerse cómodos.

Sin embargo, no se recomienda dormir durante todo el viaje porque también disfrutarás de un desayuno de cortesía. Este estará preparado por la cadena de restaurantes World Breakfast Allday. Te darán diversas opciones para elegir, podrás optar por un desayuno inglés, mexicano o suizo. El café de la marca Nescafé Excella también se servirá junto al desayuno.

Lo mejor de todo esto es que el autobús YuGa es completamente gratuito. Sin embargo, sólo estará en servicio durante cinco días. Estos serán los días 2, 9, 10, 17 y 18 de diciembre. Saldrá cada día a las 8 a.m. y los pasajeros serán elegidos por un sistema de lotería.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: