Yuragi-sô no Yûna-san licenciada por Panini Cómics.

Yuragi-sô no Yûna-san saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Panini Comics ha ampliado su línea manga con un nuevo título, el manga Yuragi-sô no Yûna-san. Se trata de un manga de Tadahiro Miura que llegará a España en octubre de este mismo año. Tendrá una periodicidad bimestral y se publicará bajo el título Yuna de la posada Yuragi.

El manga es una comedia con tintes románticos, ecchi y fantasmas que se publica en la revista Weekly Shônen Jump desde febrero de 2016. Hasta el momento cuenta con 16 tomos recopilatorios. Su último volumen salió a la venta hace poco, el 4 de junio. El manga ha inspirado una serie de televisión de 12 episodios. También ha contado con una serie de 3 OVAs. La serie se emitió en Japón en verano de 2018 y estuvieron animados por Xebec, quien también se encargó de las OVAs. Al frente del anime estuvo Tsuyoshi Nagasawa como director. Kyoko Taketani se encargó del diseño de los personajes. Por otra parte, Jin Aketagawa se encargó de la dirección del sonido. Finalmente la composición musical corrió a cargo de Tomoki Kibuya.

Yuragi-sô no Yûna-san

La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn. Se trata de una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseído por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi ayudará a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: