Zozo Zombie anuncia una nueva serie animada de 103 episodios.

El manga de Zozo Zombie llegará a España este mes de octubre.

La juguetera canadiense Spin MasterShogakukan-Shueisha Productions están colaborando en una línea de productos basados en el manga Zozo Zombie (Zo Zo Zo Zombie).  Además de una línea de juguetes, la franquicia contará con una serie animada. Esta serie contará con 103 episodios de 3 minutos de duración cada uno. La serie se emitirá de forma online a través de Youtube y del servicio de streaming Amazon Prime Video. Parece ser que la serie se estrenará este mismo otoño, sin embargo no se conoce la fecha exacta.

Anteriormente, el manga ya contó con una primera adaptación animada, concretamente en marzo de 2017. Este constó de dos episodios cortos lanzados a través del canal Coro Coro Channel en Youtube.

Zozo Zombie

Por otra parte, el manga es obra de Yasunari Nagatoshi. Este es un shônen cómico que narra la vida cotidiana de los muertos vivientes a través de la mirada de un pequeño zombie. El manga, se publicó en la revista Corocoro Comic de la editorial Shogakukan. Esta fue recopilada en un total de 11 volúmenes.

Próximamente, el manga llegará a España de la mano de ECC Ediciones bajo el título Zozo Zombie. Será un edición rústica en blanco y negro a un precio de 6,95 € cada tomo. Su primer volumen saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: